Valladolid
Una mujer resulta herida tras ser atropellada en PajarillosLa atropellada, de 46 años, estaba consciente tras el siniestro y se quejaba por dolores en las piernas
Una mujer de 46 años ha resultado herida tras sufrir un atropello en la calle Cigüeña, a la altura del número 21 de esta vía del barrio de Pajarillos de Valladolid.
Publicidad
Otros sucesos en Valladolid
Varias llamadas alertaron del accidente al servicio de emergencias pasadas las 20:00 horas de hoy lunes. En sus llamadas, los alertantes señalaron que una mujer había sido atropellada por un turismo en la citada calle vallisoletana, que se encontraba consciente y sentada en la acera, aunque se quejaba porque tenía dolores en las piernas. Desde el 112 se avisó a Sacyl y a la Policía Municipal.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión