El motorista fallecido en la A-11 era vecino de La Cistérniga y natural de Tudela de Duero
La víctima, de 52 años, falleció en el hospital, donde fue trasladado en UVI móvil tras sufrir una caída cuando circualaba por la autovía
Raúl Ureña, de 52 años, es el motorista fallecido este domingo en la autovía A-11 tras sufrir una caída de la moto en la ... que circulaba, a la altura de La Cistérniga. El alcalde de esta localidad, Alberto Redondo, ha confirmado la identidad de la víctima, que era vecino del municipio pero oriundo de la cercana Tudela de Duero, donde reside su familia.
Publicidad
El accidente se registró en torno a las 14:00 horas, entre los kilómetros 357 y 358, cuando la sala de emergencias de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de la presencia de un motorista herido que se encontraba consciente tras sufrir una caída del ciclomotor que conducía, en la que no ha habido más vehículos implicados, según ha confirmado el 112.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizó una UVI móvil. Allí, los médicos proporcionaron los primeros auxilios al motorista, siendo trasladado posteriormente en la ambulancia medicalizada al Clínico Universitario de Valladolid. El hombre falleció horas después en el centro hospitalario al no poder recuperarse de las heridas sufridas durante el impacto.
Décimo fallecido
La muerte de este hombre de 52 años es la décima que se produce en las vías interurbanas de Valladolid durante este 2025, superando ya la cifra registrada por estas mismas fechas el año pasado. La anterior víctima mortal fue un hombre de 72 años que perdió la vida en la noche del pasado cinco de octubre, hace justo una semana, después de ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la localidad vallisoletana de Mojados, a altura del kilómetro 166 de la carretera N-601.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión