Valladolid
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en el PisuergaLos efectivos policiales trabajan en la zona y en la identificación del cadáver
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado este lunes un cuerpo sin vida en el río Pisuerga, a altura puente de Santa Teresa, en el camino del Cabildo, a la entrada Valladolid.
En estos momentos, los efectivos policiales trabajan en la zona y en la identificación del cadáver, si bien fuentes policiales confirman que se trata de un hombre de avanzada edad, y todo apunta a que la muerte se ha producido por causas naturales.
Asimismo, fue un piragüista que se encontraba entrenando en el río el que halló el cuerpo sobre las 11:00 horas y alertó a Emergencias, según informan fuentes policiales a Ical, que también destacan que en un primer momento se intentó, sin éxito, reanimar al hombre.