El inicio de semana lluvioso dará lugar a jornadas soleadas en Valladolid
Los termómetros se situarán durante toda la semana entre mínimas de ocho grados y máximas por encima de los veinte puntos
La lluvia ha aparecido de forma tímida esta mañana de lunes en Valladolid. Ligera y durante unos minutos, casi no ha hecho falta utilizar los limpiaparabrisas. El inicio de semana no marcará el devenir en los próximos días, pues las jornadas se tornarán soleadas hasta el fin de semana. Según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología, el próximo domingo pueden aparecer pequeños chubascos con intervalos nubosos.
Publicidad
Las temperaturas sí serán regulares durante toda la semana, con máximas que se situarán en todo momento por encima de los 20 grados centígrados; la más baja la marcará el miércoles con 21 puntos. Los termómetros se mantedrán siempre por encima de los ocho grados en la provincia.
La probabilidad de lluvia durante los próximos días será escasa. El máximo será de un 30% este martes, pero pasará a ser prácticamente inexistente durante el resto de la semana. Al menos hasta el domingo, cuando la probabilidad crece y obliga a estar pendientes del cielo y tener el paraguas a mano.
El tiempo en Castilla y León
La situación será parecida en la comunidad, si bien durante este martes el resto de provincias, a excepción de Zamora, tendrán una jornada lluviosa, también durante buena parte de la tarde. El resto de la semana se desarrollará con normalidad en cuanto a precipitaciones. Las temperaturas también serán regulares en todo el territorio de Castilla y León, con máximas siempre por encima de los 20 grados. Las únicas excepciones son Burgos y Soria durante este martes, cuyos termómetros solo alcanzarán los 19 grados.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión