

Secciones
Servicios
Destacamos
Una furgoneta mal aparcada a media tarde de este jueves 10 de abril, en el cruce entre las calles Echegaray y la calle Magaña, en ... el entorno del Teatro Calderón y junto a la Iglesia de la Antigua, ha dejado a un bus cruzado y sin poder realizar el giro. Es una curva que, ya de normal, requiere de la habilidad de los conductores al contar con un importante punto ciego. La inusual escena ha sorprendido a los numerosos viandantes que a esas horas transitaban por las inmediaciones del centro en una calurosa jornada que invitaba al paseo.
Los pasajeros de la línea 1 de Auvasa, que une Covaresa con Barrio España, han tenido que ser desalojados ante la imposibilidad de poder pasar. No obstante, han podido continuar con su trayecto unos metros más adelante en un nuevo bus.
Fuentes de la empresa confirman que no se ha producido ningún incidente más y que ningún pasajero ha sufrido ningún tipo de lesión.
Han sido dos los autobuses urbanos que se han visto afectados, y que han tenido que «esperar hasta que se ha logrado mover el vehículo mal aparcado».
Para los trabajadores de Auvasa esta situación no es nueva, ya que el comportamiento incívico de algunos conductores que sobrepasan las líneas de aparcamiento llega a impedir los giros de estos vehículos de grandes dimensiones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.