Valladolid
Los fuegos artificiales provocan un conato de incendio en el Paraje del Caño HondoLa rápida respuesta de los Bomberos, que desplazan a una dotación durante cada sesión, fue fundamental para evitar que se propagaran las llamas
Un conato de incendio alertó este lunes por la noche a los vecinos y visitantes que se acercaron hasta el Paraje del Caño Hondo para disfrutar de los fuegos artificiales con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Publicidad
Al parecer, tras la sesión, que comenzó a las 22:15 horas, una zona próxima al lugar de lanzamiento de artefactos pirotécnicos comenzó a arder y quemó maleza.
La rápida intervención de los Bomberos de Valladolid, que durante cada sesión -la del lunes fue la tercera- desplaza a las inmediaciones una dotación como medida preventiva, fue fundamental para evitar que las llamas se propagaran.
Este martes, de nuevo a las 22:15 horas, tendrá lugar una nueva sesión de fuegos artificiales desde el Paraje del Caño Hondo. En esta ocasión, será a cargo de Pirotecnia Gironina, de Valencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión