La caseta de El Norte abre sus puertas

El cortador de jamón, Gregorio Pérez, hace disfrutar a los invitados de la caseta de El Norte con multitud de platos de este manjar. / RODRIGO JIMÉNEZ

Los invitados a la terraza del Hotel Meliá Recoletos disfrutan de un refrigerio en la semana central de la Feria y Fiestas de Valladolid

Laura Asegurado Mata
LAURA ASEGURADO MATAValladolid

La caseta que El Norte de Castilla abre cada año con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo ha arrancado hoy lunes su primera jornada con su tradicional refrigerio en la terraza del Hotel Meliá Recoletos, que un año más se convierte en el punto de encuentro para los personajes reconocidos del ámbito político, deportivo, asociativo y empresarial -tanto de la ciudad como del resto de Castilla y León-.

En esta ocasión han acudido representantes de varias asociaciones vallisoletanas, como la Famliar Delicias, Antonio Machado y Ribera de Curtidores, que han estado presentes en esta jornada inaugural. Además, y como ya es habitual, el ámbito empresarial ha sido uno de los grandes protagonistas del día, con la presencia de miembros de la D.O. Cigales; Tanden Transportes; Divisa iT; Iberdrola; Regalos 2000, etcétera.

El ámbito jurídico también estuvo presente con representantes del despacho de Abogados CHF, el Colegio de Abogados de Valladolid y VIDAU abogados. Por su parte, Armando Reinosa, de la Fundación Real Valladolid, fue otro de los rostros conocidos de este lugar que contó también con el secretario General de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, y con miembros del sindicato CSIF.

El maestro cortador de jamón, Gregorio Pérez -poseedor de un Récord Guinness- hizo disfrutar a los invitados con una multitud de platos de este manjar, en un evento que estuvo regado por vinos de la Bodega Protos. La caseta contó además con productos de Mahou, San Miguel, de la D.O. Cigales, Coca-Cola, Royal Bliss, jamones Eresma y con los servicios de Lomer seguridad y distribuciones Extealde. Asimismo, el diario ha instalado un 'photocall' con la portada de El Norte, para que aquel que lo desee se convierta en protagonista de ella.

La caseta permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 7 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos