29 fotos
Buen ambiente en la última jornada de la Terraza de El Norte
El patio del Hotel Recoletos Valladolid sirvió para clausurar la tercera jornada del tradicional aperitivo que el Norte comparte cada año en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, con los agentes sociales de la ciudad
Ni el calor del mediodía, mitigado bajo las sombrillas instaladas para la ocasión, ni la expectación que generaba el paso cercano de la contrarreloj de La Vuelta a España restaron protagonismo a la despedida de la Terraza de El Norte. El periódico clausuró ayer por todo lo alto este espacio, que durante tres jornadas se ha consolidado como un punto de encuentro imprescindible en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid.
El patio central del hotel Valladolid Recoletos volvió a ser escenario de un ambiente distendido en el que convivieron representantes del mundo asociativo, empresarial y político junto a colaboradores, clientes y amigos del diario. Todos ellos compartieron aperitivos, charlas y brindis que sirvieron para poner el broche de oro a este gran vermú que ha servido, un año más, para refozar los lazos de El Norte con la sociedad vallisoletana. Y todo, gracias al apoyo de Tressis, Mahou, Abanca y Bodegas Protos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión