Espíritu Custom anuncia ambiente motero y conciertos de rock en Laguna de Duero

Integrantes de Espíritu Custom Valladolid en la plaza Mayor de Laguna durante la presentación del evento. /SANTIAGO BERMEJO.
Integrantes de Espíritu Custom Valladolid en la plaza Mayor de Laguna durante la presentación del evento. / SANTIAGO BERMEJO.

El festival se celebrará el fin de semana después de las fiestas de San Pedro en la pista polideportiva de El Cascajo

JESÚS NIETO. Laguna de Duero

Un año más, Espíritu Custom Valladolid organiza en Laguna de Duero un festival en la pista polideportiva de El Cascajo con el rock y las motos como principal reclamo. Será el fin de semana del 17 al 19 de mayo, justo después de las fiestas de San Pedro, con la intención de dar a conocer la actividad de la asociación. El concejal de Festejos, Héctor González, subrayó en la presentación del evento la gran repercusión y afluencia con la que cuenta ya la cita.

Además de motos, la pista polideportiva de El Cascajo acogerá actuaciones en directo que arrancarán el viernes, con el concierto de Ralea a las 21:30 horas, el sábado con Whisky Caravan a las 13:00 horas, Hook a las 20:30 horas y Pedrá a las 22:00 horas. Para el domingo, la asociación ha programado una jornada más familiar con hinchables, tren turístico, así como la actuación de un mago y del grupo musical infantil Baby Rock a las 12:30 horas.

Los inscritos al concierto asistirán además a la ruta motera que este año les llevará hasta La Seca. Con motivo del V aniversario de la asociación, los participantes inscritos a la ruta recibirán un pin especial y una bolsa portacasco.