Enésimo incendio en el mayor vertedero ilegal de Valladolid
Una dotación de los Bomberos ha tenido que acudir esta tarde a la escombrera de Juana Jugán para sofocar las llamas originadas en la escombrera
Una llamada a las 19:48 horas ha alertado a los Bomberos del parque de Canterac de la presencia de humo y llamas en el vertedero ilegal de Juana Jugán. Hasta el lugar se ha desplazado un dotación de los bomberos, con sus seis efectivos y su motobomba, para sofocar el enésimo incendio producido en esta zona, ubicada entre la avenida de Segovia y el paseo Juan Carlos I.
Publicidad
Otros sucesos en Valladolid
De poco sirvió el aguacero que cayó sobre la ciudad en torno a las 19:20 horas y las llamas surgieron entre los desperdicios pese a la humedad.
Todo hace indicar que este no será el único incendio que se produzca en la zona de aquí al verano. Y es que, la llegada de temperaturas más altas suele convertir este vertedero en el punto que concentra un mayor número de salidas de los Bomberos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión