35 empresas se dan cita en FIBEST para recoger currículum de universitarios

Inauguración de la Feria de Empleo. /El Norte
Inauguración de la Feria de Empleo. / El Norte

Estará abierta hoy hasta las 18: horas, de forma ininterrumpida, al lado de la Escuela de Ingenierías Industriales

El Norte
EL NORTEValladolid

El XIX Foro de Empleo FIBEST, que organiza la asociación estudiantil BEST, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid, se celebra hoy, de 10:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida en una carpa situada en el Campus del Esgueva de la Universidad de Valladolid, detrás de la Escuela de Ingenierías Industriales (sede del Paseo del Cauce) y frente al Aulario del Campus Esgueva.

Allí, las 35 empresas que participan en esta edición dispondrán de su propio stand en los que los alumnos podrán conversar con sus representantes, entregar su currículum e incluso realizar una entrevista en ese mismo instante. FIBEST se caracteriza por ser el foro concebido por y para estudiantes y se ha convertido en el foro más grande y representativo de Castilla y León.

La inauguración del Foro tuvo lugar a las 9:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales, en su sede del Paseo del Cauce, y contará con la presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; del alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y de Jesús Ángel Pisano, director de la Escuela de Ingenierías Industriales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos