Valladolid
Empotra su coche contra unas vallas, intenta huir y da positivo en alcoholEl vehículo se precipitó por unas escaleras y el conductor, que salió ileso, fue interceptado en la avenida de Gijón cuando trataba de marchase de la zona a pie
Su coche se precipitó por unas escaleras, por circunstancias que están en investigación, y cuando vio que el Mercedes se quedó encajado entre unas vallas trató de huir a pie de la zona. Ocurrió sobre las cinco y media de la tarde de este domingo en la calle Buenavista de Valladolid, pero la colaboración ciudadana unida a la rápida intervención de la Policía Municipal permitió localizar e interceptar al conductor, un hombre cuya edad no ha trascendido, en la avenida de Gijón, muy próxima al lugar donde había dejado su vehículo abandonado.
Noticias relacionadas
La patrulla desplazada a la zona alertó a su vez a la Unidad de Atestados para practicarle las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. El conductor, que resultó ileso tras el siniestro vial, dio positivo en alcoholemia.
No hubo que lamentar ningún herido -el turismo quedó empotrado entre las vallas de una zona peatonal, concretamente entre unas escaleras y junto a una acera-, únicamente daños materiales en el coche, fundamentalmente en la parte baja y en la frontal.