La directiva saliente de los taxistas de Valladolid niega una deuda con Hacienda
Aseguran que ningún socio ha solicitado una auditoría de las cuentas
La directiva saliente de la Cooperativa y la Agrupación del Taxi de Valladolid niega que estas entidades tengan contraída una deuda con Hacienda. En un documento remitido a El Norte, los responsables en funciones de ambas entidades, de las que se hará cargo Alberto Romo, nuevo presidente elegido el pasado 16 de junio, subrayan que no existen ni deudas ni préstamos a favor de la Agencia Tributaria.
Publicidad
«Radio Taxi Valladolid no tiene ningún tipo de cantidad pendiente de devolución y se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias como consta en los certificados pertinentes», afirman.
Según aseguran, Romo, «divulgador de tal información falsa, ha confundido el crédito que la Cooperativa tiene con Hacienda pendiente de ejercicios económicos anteriores en los que se ha dado déficit a compensar en ejercicios posteriores en los que pueda existir beneficio».
Los responsables en funciones destacan también que no se ha solicitado ninguna auditoría por parte de ningún socio. En la información publicada, se recogía la intención del nuevo presidente de poner en marcha un proceso de fiscalización de las cuentas cuando comience su mandato.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión