Acera donde tuvieron lugar los altercados en la noche del viernes. Á.M. Á.M.

Valladolid

Detenidos cuatro hombres por agredir con botellas al portero de un bar

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado después de que el personal de seguridad echara del local a los implicados

Álvaro Muñoz

Valladolid

Sábado, 3 de junio 2023, 19:34

Restos de minicristales se podían apreciar a primera hora de este sábado en la puerta de la Chupitería de Paraíso. Era el resultado de la ... trifulca que se generó durante la madrugada después de que cuatro personas, tras ser expulsadas del local, centraran su ira contra el portero del bar.

Publicidad

Tras ser recriminada su actitud por el personal de seguridad en el interior, los cuatro hombres empezaron a arrojar botellines de cerveza y vasos contra el portero, además de desmontar y lanzar parte de las barreras que delimitan el acceso al local.

Un hecho que propició que la Policía Nacional, en colaboración con la Local (hasta ocho dotaciones según testigos presenciales), se personara en la calle Paraíso. Allí, la actitud agresiva de los implicados continuó contra los agentes de seguridad, que finalmente detuvieron a los cuatro hombres por agresión y atentado contra la autoridad. Asimismo, los presuntos agresores pasaron ayer a disposición judicial.

Acostumbrados

El altercado no ha sorprendido a los vecinos de la zona, acostumbrados a incidentes similares cada semana. «En esta ocasión, sabía que estaba sucediendo algo, pero ni me asomé. Pasa todos los fines de semana. Cada día es una historia similar, hasta que pase algo. Nos levantamos normalmente con orines y vómitos. Estamos hartos y un día vamos a lamentar un suceso más grave», apuntan vecinos de la zona tras conocer la pelea en la noche del viernes.

Publicidad

A esos sucesos, recuerdan también lo ocurrido hace un año, cuando presenciaron desde la ventana cómo una persona reventaba la luna de los coches estacionados en la zona. «De jueves a domingo ni se nos ocurre aparcar cerca de casa», continúan.

Hosteleros de la calle Paraíso también mostraban este sábado su indignación. «El problema es que nos meten a todos en el mismo saco y no es así. Nosotros mantenemos el orden y luego se piensa que todos somos iguales», insisten tras la agresión al portero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad