Detenido un presunto miembro de la banda del BMW con cinco buscas de ingreso en prisión
La Policía Nacional rodeó el edificio de la calle Corpus Christi donde se encontraba y Mario S. D. se entregó de forma voluntaria
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido este miércoles por la tarde a un presunto integrante de la banda del BMW, Mario S. D. de 26 años, al contar con cinco buscas para su ingreso en prisión por distintas causas pendientes, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Publicidad
El arresto se ha producido sobre las 18:30 horas, cuando el individuo fue visto entrando en una vivienda -al parecer de su suegra- en la calle Corpus Christi de la capital y los agentes actuantes, que ya le conocían, solicitaron del Juzgado de Instrucción número 1 una autorización de entrada en el inmueble.
El joven ya protagonizó hace dos años otro incidente en Las Flores, cuando entró a casa de su expareja armado con un cuchillo
Una vez rodeado el edificio para evitar una posible huida, los policías nacionales lograron que Mario S. D. se entregara voluntariamente, sin necesidad de echar abajo la puerta del piso, circunstancia a la que pudo contribuir el hecho de que en esos momentos en la vivienda había un niño de unos siete años y el reclamado prefirió evitar una situación más tensa todavía.
El detenido, que cuenta en su haber con cinco buscas judiciales para su ingreso en prisión, tres de ellas por malos tratos, una por coacciones y otra por daños, fue conducido a Comisaría y más tarde puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1, que acordó su encarcelamiento. El joven ya protagonizó hace dos años otro incidente cuando, armado con un cuchillo, entró en la casa de su ex, en el barrio de Las Flores, y fue finalmente detenido.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión