Detenido tras intentar robar en una máquina expendedora de 'satisfyer'
El suceso tuvo lugar esa madrugada en la calle Real de Burgos
Todo ocurrió sobre las seis esta madrugada. Un joven se acercó con su patinete a una máquina de 'vending' de la calle Real de Burgos ... y allí intento forzar los mecanismos para conseguir gratis algunos de los productos que allí se ofrecen. El botín que aspiraba conseguir no se limitaba a las bolsas de Risketos, chicles o los paquetes de galletitas de chocolate, ya que en ese local de 'vending' también hay disponibles auriculares inalámbricos (por 18 euros), cargadores de USB para el mechero del móvil (9 euros), altavoces sin cables, pinchos de memoria (6 euros) y productos eróticos, como lubricantes (7 euros) o consoladores satisfyer (25 euros).
Publicidad
Noticia Relacionada
A prisión por robar de un tirón el bolso a una mujer en Delicias
Con lo que no contaba el joven era con que sus actos estaban siendo observados por los sanitarios de una ambulancia (el acceso de Urgencias al Clínico está al lado), que grabaron con el móvil la escena. Cuando el presunto ladrón se enteró de que estaba siendo vigilado, escapó. Y lo hizo de forma tan precipitada que se olvidó allí el patinete eléctrico con el que había llegado al lugar.
Cuando, minutos después, regresó al establecimiento para recuperar el patinete, ya había a la espera una patrulla de agentes de la Policía Local, que pudo identificar al sospechoso y detenerlo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión