Consulta la portada de El Norte de Castilla
Varios jóvenes con bolsas de bebida para organizar un botellón, en una imagen de antes de la pandemia. Rodrigo Jiménez

Denunciados 13 jóvenes por realizar un botellón en Valladolid, once de ellos sin mascarilla

Los chavales se habían reunido para beber cerveza en la vía pública, en el Parque de las Norias de la capital

El Norte

Valladolid

Viernes, 17 de julio 2020, 11:19

La policía municipal de Valladolid ha denunciado esta madrugada a trece jóvenes que estaban de botellón, bebiendo cerveza en la vía pública en el Parque de las Norias, y a once de ellos por estar sin mascarilla cuando no mantenían la distancia de seguridad de metro y medio.

Publicidad

Según han explicado a Efe fuentes de la policía municipal, los jóvenes estaban bebiendo cerveza en ese parque en torno a las dos de la madrugada.

Por ello se les interpuso denuncia por beber en la vía pública y a once de ellos por no llevar mascarilla cuando no mantenían el metro y medio de distancia de seguridad.

A partir del sábado la mascarilla será obligatoria en toda la Comunidad aún cuando se cumpla con la distancia de seguridad interpersonal de metro y medio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad