
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 23 de marzo 2020, 12:55
El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en sus establecimientos. «Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo», reza el comunicado.
Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.
El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés; los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario. Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.
«La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.