Una colisión múltiple sin heridos en Valladolid obliga a cortar dos carriles en Arco de Ladrillo
El conductor de uno de los tres vehículos implicados en el accidente, registrado a las 17:00 horas de este sábado, ha dado positivo en alcohol
Una colisión múltiple sin heridos en la que se han visto implicados tres vehículos en Valladolid ha obligado a cerrar a la circulación dos carriles en Arco de Ladrillo. El accidente se ha producido sobre las 17:00 horas de este sábado, cuando tres coches han chocado por causas que se desconocen. No ha habido que lamentar heridos, aunque sí «importantes» daños materiales tanto en los turismo implicados como en la estructura del paso, pues el impacto ha dañado el guardarraíl, tal y como han informado fuentes de la Policía Municipal.
Publicidad
Noticia Relacionada
Dos heridos leves en una colisión entre dos coches en Valladolid
En el lugar, el equipo de Atestados de la Policía Local ha realizado la prueba de alcohol a los conductores, y uno de ellos ha arrojado un resultado positivo. Los Bomberos de la capital han invervenido asegurando la zona, aunque un tramo, sentido Delicias, quedará cerrado al tráfico hasta que se repare la valla protectora. Mientras tanto, queda habilitado un carril en cada sentido.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión