El Experto Leroy Merlin

La cocina, el corazón de un hogar

René Valle Sánchez y Olga Aparicio, asesores de proyectos de cocinas en Leroy Merlin Valladolid
ELNORTE

Convertida en múltiples ocasiones en el laboratorio de experimentos gastronómicos, la cocina es una de las estancias más importantes de la casa. Allí, es dónde se bate el cobre, el encargado de satisfacer una de las necesidades vitales del ser humano, el comer. Por eso, es importante contar con la distribución y calidad óptimas que nos faciliten el trabajo y sobre todo la limpieza.

René Valle Sánchez y Olga Aparicio, asesores de proyectos de cocinas en Leroy Merlin Valladolid, son los encargados de hacer tus deseos realidad. ¿Y cómo lo consiguen? Pues escuchando cuáles son tus necesidades y diseñando el plan que mejor se adecúe a tus necesidades.

Disponen de un show room donde ver las últimas novedades en inmobiliario, encimeras, electrodomésticos y todo tipo de accesorios para tu cocina. Además, inmersos como estamos en la era digital, disponen de un original planificador en 3D. «Tenemos la ventaja de que podemos diseñar vuestra cocina con esta heramienta y que puedas verlo desde el ordenador de tu casa y compartirlo con la gente que tu quieras», explican.

Para conseguir con éxito, la cocina de tus sueños, Leroy Merlin dispone de un equipo de profesionales experimentados para ayudarte en todo lo que necesites «tanto si es una reforma de cocina o reforma integral, te acompañamos desde la elección de cerámica , pintura, iluminación... todo lo que tu necesites»

Clásicas, contemporáneas, modernas, con tirador, sin tirador, cocinas personalizadas, modulares, a medida.... Cualquier opción tiene cabida en Leroy Merlin porque «Nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio para una medición y comprobar que el proyecto se puede hacer realidad y ver tu sueño cumplido», apuntan.

Diseño, elaboración y ejecución son los tres pasos de los que se encarga Leroy Merlín, de tu mano queda el disfrutarlo con tu familia o amigos. Acércate a la tienda de Leroy Merlin en Valladolid y descubre todas las posibilidades de una cocina funcional y moderna.«Sabemos que tu tiempo y tranquilidad son muy importantes», concluyen.