La caída de varias placas de una fachada en la esquina de la calle Santiago con la Plaza Zorrilla obliga a actuar a los bomberos
Una sartén olvidada al fuego en la calle Zapadores también ha precisado de la actuación del servicio de extinción de incendios
Los Bomberos de Valladolid han tenido varias salidas en la mañana de hoy, 27 de junio. A primera hora se ha activado al grupo de salvamento y rescate subacuático, que ha participado en las labores de búsqueda del joven hallado muerto en el río Pisuerga, pero este no ha sido el único incidente en el que han tenido que intervenir los bomberos a lo largo de la mañana de hoy.
Publicidad
Además, han tenido que realizar la revisión del edificio de la esquina de la calle Santiago con la Plaza Zorrilla, después de que varias plaquetas de revestimiento de la fachada cayeran al suelo sin causar daños personales. La salida se ha producido a primera hora de la mañana, pero al tratarse de un lugar tan céntrico han sido muchos los curiosos que se han interesado por los trabajos de los efectivos desplegados, que se han asegurado de que las placas colindantes a las que se han caído estuvieran correctamente sujetas para evitar nuevos desprendimientos.
Una limpieza de calzada por un accidente de tráfico sin heridos en la rotonda interior norte de la VA-20 también ha obligado a desplazarse a los bomberos, así como un pequeño incendio en la calle Zapadores con una sartén olvidada al fuego como causante. Debido al fuego, una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital por unas quemaduras en el brazo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión