Ver fotos
El buen tiempo llena el Mercado Medieval de Quintanilla
Un total de 76 vendedores participan este año en el popular evento, que cuenta con productos artesanos y actividades lúdicas
Quintanilla de Onésimo celebra una nueva edición de su mercado medieval, el más arraigado de la comarca. Este año buscará garantizar el éxito de otras ocasiones –o incluso lo superarlo– gracias al buen tiempo y a la gran participación de puestos de venta y de público. El mercado se puso en marcha ayer al mediodía con temperaturas casi veraniegas y gran afluencia en la Plaza Mayor y calles aledañas, donde se instalan las carpas. Muchos vecinos del municipio y los alrededores, así como turistas, salieron a la calle para sumarse a la propuesta que organiza el Ayuntamiento en colaboración con los propios vecinos, que también ofertan sus productos o realizan diversas actividades gastronómicas o lúdicas.
Nada menos que 76 vendedores han copado este año el corazón de la localidad, la mayoría con productos artesanos y una gran variedad donde de elegir. Talleres para los niños, animación de calle y hasta una cena medieval completan una estupenda oportunidad para acercarse a este municipio. Hoy, además del mercado, Quintanilla celebra su particular fiesta de la vendimia a partir de las 12:00 horas de la mañana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.