Accidente en la nacional 122.

Choque por alcance en la Nacional 122 a la altura de Quintanilla de Arriba

Con este son al menos cuatro los siniestros de estas características que se producen en los últimos meses en esta vía en el entorno de Peñafiel

AGAPITO OJOSNEGROS

Jueves, 7 de abril 2016, 21:23

Ninguna de las cuatro personas que se han visto envueltas en un accidente de tráfico en la nacional 122 tuvo que ser trasladada a un hospital de Valladolid tras ser atendidas in situ por personal sanitario del centro médico de Peñafiel y de Tudela de Duero, según informó el 112 Castilla y León. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos, uno ocupado por dos mujeres y el otro por dos varones, todos ellos residentes en Peñafiel.

Publicidad

Por los testimonios recogidos en el lugar del percance se trata de un choque por alcance en el que el automóvil en el que viajaban las mujeres fue golpeado por el otro cuando realizaba la maniobra de girar a la izquierda para abandonar la carretera y tomar un camino. El topetazo afectó a la parte delantera del lado de la conductora, mientras que el otro vehículo destrozaba el paragolpes y el eje delantero pero con la fortuna de poder evitar a un camión que se le venía encima en sentido contrario. Finalmente el turismo en el que iban los dos hombres acabó en el badén de la cuneta izquierda. Ambos conductores fueron quienes tuvieron que recibir una mayor atención médica al presentar dolores en distintas partes de su cuerpo, cuello y espalda principalmente.

En torno a las 17:30 horas el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso del accidente, movilizando dos ambulancias de soporte vital básico con base en Peñafiel y en Tudela de Duero hasta el punto kilométrico 317 de la citada vía, en el término municipal de Quintanilla de Arriba. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid se encargó de realizar el atestado y de mantener la fluidez y seguridad de la circulación.

Con este son al menos 4 los siniestros de estas características que se producen en los últimos meses en la nacional 122 en el entorno de Peñafiel. Todos se ajustan al mismo patrón: un vehículo gira a su izquierda para incorporarse a un camino mientras que otro que circula detrás lo alcanza e impacta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad