Seis heridos en un accidente de tráfico en Villanubla

La colisión entre dos turismos ha tenido lugar esta madrugada en la salida del municipio vallisoletano

El Norte

Domingo, 21 de junio 2015, 11:49

Seis personas, dos varones y cuatro mujeres de edades comprendidas entre 18 y 47 años, han resultado heridas este domingo como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la localidad vallisoletana de Villanubla.

Publicidad

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el incidente ha tenido lugar en torno a las 1.17 horas, momento en el que una llamada al 112 ha alertado del accidente de turismos a la salida de Villanubla, dirección Wamba, con un balance de al menos tres personas heridas.

Dos varones y cuatro mujeres

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a seis personas en ambulancia de soporte vital básico, tres mujeres, A.P.C. de 20 años; M.T.C.O, de 40, y M.R.R.P, de 47, al Hospital Río Hortega, y dos varones, P.G.C. y R.F.A, de 18 y 31 años, respectivamente, y una mujer 44, M.G.G, al Hospital Clínico, informa Europa Press.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad