Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Los bomberos sofocan un incendio en una nave agrícola de Quintanilla del Molar

El fuego se ha declarado minutos antes de las tres de la tarde, en un recinto donde se almacenan balas de paja

EL NORTE

Domingo, 14 de junio 2015, 17:07

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid trabajan en estos momentos en una nave agrícola de la localidad vallisoletana de Quintanilla del Molar.

Un total de tres camiones se encuentran en el lugar tratando de sofocar el fuego que se ha declarado minutos antes de las 15:00 horas en una explotación que cuenta con una construcción en la que se almacena paja -y que es la que está ardiendo-, y otra dedicada al ganado ovino.

Según fuentes de los Bomberos, la nave en la que se ha declarado el fuego se habría sobrecalentado de manera importante por lo que los efectivos se centran en enfriarla para intentar que no se propaguen las llamas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los bomberos sofocan un incendio en una nave agrícola de Quintanilla del Molar

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email