Detenido in fraganti cuando intentaba robar en el colegio Macías Picavea
Dos individuos se dan a la fuga tras destrozar las tragaperras de un bar en el barrio Belén
Teresa de Lapuerta
Jueves, 1 de enero 2015, 11:10
La Policía Municipal ha procedido a la detención de un hombre en el interior del colegio Macías Picavea, en la calle Madre de Dios de la capital donde, al parecer, se encontraba robando. Los hechos han sucedido en la madrugada de este primer día de 2015 y los agentes han acudido al lugar de los hechos alertados por la llamada de un vecino, testigo presencial de la entrada del sujeto en el edificio.
Publicidad
Mejor suerte han corrido los dos individuos que presuntamente han destrozado primero y robado después las máquinas tragaperras de la coctelería Buona Vita, en el número 8 de la calle Epifanía del barrio Belén, quienes han conseguido salir huyendo con el botín en su vehículo sin que hasta el momento se les haya podido identificar.
Los agentes de la Policía Local han intervenido también en el bar La Delicia, en el número 5 de la calle Aaiún, donde un hombre con signos evidentes de embriaguez estaba provocando diferentes daños en el mobiliario del establecimiento, así como en diferentes barrios de la ciudad, en los que los vándalos han quemado media docena de contenedores. Parquesol y La Rubia han sido los lugares elegidos en esta ocasión para incendiar el mobiliario urbano, con la ayuda de petardos en la mayoría de los casos.
Por lo demás, los agentes municipales aseguran que la pasada Nochevieja de «ha sido bastante tranquila», aunque no han faltado las habituales llamadas de queja por ruidos, petardos o enfrentamientos propiciados por el alcohol.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión