

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 1 de enero 1970, 01:33
Un grupo de medinenses creó a través del portal de internet Change.org una petición pública para solicitar a la administración local que suspendiera la actuación del DJ Kiko Rivera, prevista para el 6 de septiembre en la Plaza Mayor de Medina del Campo, bajo la consigna: «Que no se pague con dinero público la actuación de Kiko Rivera». La petición consiguió en menos de una semana más de 4.400 firmas.
La presión vecinal y mediática desde que se supo que el concejal de Festejos, Jesús Ramón Rodríguez Galván, tenía cerrado al 90% este espectáculo, fue el caldo de cultivo perfecto para multitud de críticas contra la actuación del hijo de Isabel Pantoja, lo que acabó con la cancelación de las negociaciones y la relegación de todas las funciones del área de Festejos a Rodríguez Galván por parte de la alcaldesa de Medina del Campo.
Kiko Rivera tampoco se ha querido quedar callado y, a través de Europa Press, ha emitido el siguiente comunicado:
«Ante el aluvión de noticias referentes al elevado caché del artista Kiko Rivera y las excentricidades en la petición de los complementos por dietas y alojamientos, interesa al mismo expresar su malestar por la irrealidad de dichas manifestaciones.
A tal fin tanto el artista como su staff manifiestan expresamente que su caché en ninguna ocasión excede, en el mejor de los casos, de los cinco mil euros más IVA por actuación. De igual modo manifiesta que dicha cantidad no resulta íntegra para el artista, toda vez que de la misma ha de detraer todos los gastos de su equipo, así como las contribuciones legales correspondientes, a excepción de las dietas y desplazamientos.
De igual modo el importe que percibe por cada actuación incluye la remuneración de su representante (Set Me Free Agency), la cual en modo alguno factura ni percibe emolumentos diferentes a los percibidos por el artista.
Francisco Rivera Pantoja
Patricia Eito».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.