Silbon vestirá al Real Valladolid esta temporada fuera del terreno de juego

El CEO de Silbon, Pablo López (izquierda) y el director creativo de la firma cordobesa, José María Lacort, flanquean al dueño del Real Valladolid, el exfutbolista Ronaldo Nazario./
El CEO de Silbon, Pablo López (izquierda) y el director creativo de la firma cordobesa, José María Lacort, flanquean al dueño del Real Valladolid, el exfutbolista Ronaldo Nazario.

La firma cordobesa apuesta por los colores blanco, azul y gris para «mantener el color corporativo»

EL NORTE

Americana casual, chaleco técnico acolchado, pantalones sport, jersey de punto, camisa, corbata y calzado de inspiración deportiva. Así vestirán los jugadores del Real Valladolid esta temporada, en sus salidas oficiales fuera del terreno de juego, tras el acuerdo firmado con la marca cordobesa Silbon. Por su parte, el equipo técnico lucirá trajes de dos piezas en tono gris, camisas de vestir, corbata y abrigos tipo 'parka'. La directiva, encabezada por el exfutbolista Ronaldo Nazario, llevará traje azul marino.

En la elección de los colores la firma cordobesa, que viste 'de calle' desde la temporada 2017/2018 también a la Real Sociedad, ha apostado para el Valladolid por el blanco, azul y gris para «mantener el color corporativo». La firma del pato, capitaneada por Rafael Díaz y Pablo López, ha cerrado así un acuerdo con el equipo vallisoletano para vestir a jugadores, equipo técnico y directivos duante sus desplazamientos oficiales.

El director creativo de Silbon, José María Lacort, sostiene que «es un auténtico placer para la compañía vestir a un equipo de grandes profesionales y posicionar al equipo como un referente en moda por aportar un extra de estilo a la imagen del Real Valladolid, que va acompañada con la renovación del club, las mejoras de las instalaciones y los planes ambiciosos del nuevo presidente».