Nace 'Va de Moda', el nuevo canal de tendencias de El Norte de Castilla

Nace 'Va de Moda', el nuevo canal de tendencias de El Norte de Castilla
Filip Singer-Epa

Esta sección contará todo lo que se cuece en el mundo de la moda desde todos los rincones de Castilla y León

La página web de El Norte de Castilla estrena este jueves 'Va de Moda', un nuevo canal en el que te acercaremos todo lo relacionado con el mundo de la moda. Entrevistas, reportajes, noticias..., haciendo hincapié en lo que se cuece en este sector en todos los rincones de Castilla y León. En definitiva, un espacio donde encontrarás todo lo que necesitas saber para ir a la última.

En 'Va de Moda' nos colaremos en los armarios de personajes conocidos, hoy lo hacemos en el de la ex gran hermana vallisoletana Ania Iglesias; saldremos a la calle en busca de los mejores 'looks' de la semana; y te explicaremos algunos de los términos del diccionario del perfecto amante de la moda.

'Va de Moda' se une hoy así a los otros dos nuevos canales de El Norte: 'El cronista' y 'En familia'. En 'El cronista' buceamos en la historia de Valladolid para contarte las mejores historias, con sus personajes a la cabeza e imágenes de la ciudad para el recuerdo. En 'En familia' encontrarás un espacio donde resolver tus dudas sobre el día de ser padre... o hijo, asesorados por nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, sexólogos, profesores...