Los mejores looks de la semana del 'street style' en Valladolid

Los mejores looks de la semana del 'street style' en Valladolid
Henar Sastre

En Va de Moda salimos a la calle en busca de estilismos sobresalientes para una de las primeras mañanas veraniegas del año

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

Bienvenido verano. Bienvenidos 'shorts', camisetas de tirantes, sandalias y gafas de sol. El verano ha llegado a Valladolid y en Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los 'looks' más deseables para una de las primeras calurosísimas mañanas del año. Marina Vecino, Raquel Bravo, Alberto Escribano y Gloria Caballero han sido nuestros primeros 'modelos'.

Va de Moda

Marina Vecino | Fisoterapeuta «El pañuelo es un regalo de un paciente»
Henar Sastre

Esta joven fisioterapeuta ha elegido una minifalda amarilla con lazada de Morgan de Toi para dar la bienvenida a las altas temperaturas. La combina con un top blanco de tirante fino de Mango, unas sandalias de Pikolinos (modelo Alcudia) y un bolso realizado en corcho «que compré en un mercadillo de Portugal». El pañuelo floral de Parfois, en tono coral, «es un regalo de un paciente».

Raquel Bravo | Estudiante de Medicina «Voy 'piscinera' total»
Henar Sastre

A esta estudiante de Primero de Medicina la pillamos de camino a la piscina. «Voy 'piscinera' total», asegura Raquel Bravo. Hoy lleva un 'short' vaquero negro deshilachado de Renatta & Go y una camiseta 'oversize' color verde salvia con 'print' de cruz a la espalda de la misma firma española. «Acabo de comprármelo todo el otro día», confiesa. El bolso redondo en paja trenzada (uno de los complementos estrella del verano) y el collar con la letra 'R' son de Brownie. El reloj es un Swatch y las zapatillas de deporte negras con plataforma (otro de los 'must' de la temporada) son unas Converse.

Alberto Escribano | Brand manager «Intento comprar siempre moda española»
Henar Sastre

Para trabajar Alberto Escribano ha elegido una camisa blanca de El Ganso (arremangada por el calor) y un pantalón beige de Scalpers. «Intento comprar siempre moda española, aunque no siempre es posible», señala este brand manager. Los zapatos son unos mocasines de antifaz marrones de Sebago, a juego con el cinturón de piel de Armani. Completa su 'look' con unas gafas de sol azules de O'Neill.

Gloria Caballero | Jubilada «La pulsera del árbol de la vida no me puede faltar nunca»
Henar Sastre

«Soy una adicta a Zara», asegura Gloria Caballero, antes de reunirse con una amiga para tomar un café. Hoy lleva unos pantalones vaqueros negros con una banda lateral de conchas de Uterqüe y una blusa negra de escote barco de Zara que ella misma ha 'customizado' con dos grandes botones de pedrería. «Son de los cuellos de una camisa pero yo los quito y los pongo en otras prendas», explica esta jubilada. Los zapatos abiertos por detrás, los pendientes desparejados (tendencia absoluta) y el maxibolso de mano negro también son de Zara. El colgante con la 'G' colgado de su cuello es de Pull&Bear y las gafas de sol de Guess. Entre los anillos que lleva destaca uno «que era de mi hermana» y «la pulsera del árbol de la vida no me puede faltar nunca».