CICLISMO

Amores gana el Trofeo Taberna del Hidalgo

V. B.

Lunes, 9 de mayo 2011, 03:05

Publicidad

Julio Alberto Amores, del equipo Giménez Ganga-Primoti, ganó al esprín en el XXXIV Trofeo Ciclista Taberna del Hidalgo, prueba valedera para la Copa de España de categoría júnior. El alicantino se impuso a sus cuatro compañeros de fuga. Juan A. López-Cozar fue segundo en la carrera y Alexis Gandía, tercero.

Con esta victoria, Amores pasar a liderar la Copa de España. La prueba contó con los mejores ciclistas y equipos españoles de la categoría. El grupo de escapados, que comenzó con seis integrantes pero que quedó reducido a cinco en el tramo final de la carrera, logró una ventaja que supo administrar hasta la meta de la calle Amor de Dios.

Miguel Sáez Álvaro, del Tinlohi, fue el primer vallisoletano en la meta. Finalizó en la decimoctava posición.

Como siempre, una excelente organización a cargo del Club Ciclista Taberna del Hidalgo, que este año homenajeó a la campeona vallisoletana Rosa Bravo, que estuvo presente en la entrega de premios a los ganadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad