Borrar
Mar Segura, Nuria Collado, Mariana Nannis, Olivia Valere y Rebeca Collado.
TELEVISIÓN

La Sexta pone los dientes largos

Nuevo programa sobre el lujo. Acompañan a cinco mujeres adineradas en su peculiar día a día. ¿Quién dijo crisis?

YOLANDA VEIGA

Domingo, 9 de mayo 2010, 12:24

Llevamos meses con la crisis monopolizando el discurso televisivo (y todo, en general). Nunca se habían hecho tantos documentales y reportajes sobre los parados y las estrecheces económicas del español medio. Ahora La Sexta nos va a enseñar precisamente lo contrario. Va a acompañar en su día a día a cinco mujeres que viven una vida de lujo. La cadena estrena el jueves 'Mujeres ricas', un 'docushow' que mostrará a lo largo de varios capítulos cómo es la rutina diaria de estas mujeres acostumbradas al 'glamour'.

Como Olivia Valere, una empresaria parisina muy conocida en Marbella que regenta una discoteca en la Costa del Sol. Por su local han pasado desde Sean Connery hasta Bruce Willis, Julio Iglesias o Mariah Carey. Las cámaras de La Sexta se cuelan en su casa, situada en una cotizada urbanización marbellí. Y en la de Mariana Nannis, una argentina casada con un reconocido futbolista de la época de Maradona que dice adorar el lujo y nunca pasa inadvertida. La tercera rica que se presta a que el objetivo registre su quehacer diario es Mar Segura. Está casada y regenta una empresa de eventos en Almería. Acostumbrada a los saraos y a codearse con 'gente guapa', Mar enseña a los espectadores su refugio, donde tiene todo con lo que siempre soñó: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega y un vestidor más grande que muchos pisos. Cierran este ciclo de reportajes uno sobre las hermanas Rebeca y Nuria Collado, amantes de los coches deportivos y de las firmas de lujo. Las dos están divorciadas. Mientras que la primera ha salido bien parada de la separación y puede mantener su nivel de vida, la segunda anda todavía negociando con su marido y no sabe si podrá seguir con el ritmo que llevaba hasta ahora.

El nuevo programa de La Sexta no va a ser el único de este estilo porque Cuatro prepara un espacio similar, 'Casadas con Hollywood', sobre la vida de varias españolas que se han instalado en la meca del cine y llevan una vida de película. El formato es similar al de 'Mujeres ricas', una suerte de reportajes sobre el día a día de ellas.

En la primera entrega muestran la vida de María Bravo. Fue novia de Bruce Willis y lleva casi dos décadas viviendo en Los Ángeles, donde encontró de nuevo el amor con uno de los descendientes de los joyeros Cartier. Además de lucir buenas joyas, esta malagueña se codea con lo más granado de la sociedad hollywoodiense y deja a las cámaras de Cuatro acompañarla a la casa de una de sus mejores amigas, la actriz Eva Longoria.

Pilotar un helicóptero

Otra vecina de Los Ángeles con acento español: Blasi Ciudad, andaluza de 49 años, que preside una agencia de marketing y publicidad en Beverly Hills, el barrio más 'chic' de LA. En otra exclusiva zona vive Marieta Anderson, casada con un reconocido fotógrafo de estrellas. Es bróker inmobiliaria y se relaciona con la gente del espectáculo. Ella y su marido viajan con frecuencia a Las Vegas, pero Marieta tiene un sueño mayor que el de los casinos: pilotar un helicóptero. El programa desvelará si lo consigue. Completa el cuarteto de adineradas españolas con residencia al otro lado del Atlántico Pilar Baize, que voló de Rota a Los Ángeles hace 15 años para estudiar fotografía. Divorciada, está unida sentimentalmente en la actualidad a una de las figuras más importantes del surf, una leyenda en Santa Bárbara. La suya, como la del resto, es una vida de cuento. Al menos, en apariencia, que de esto hay mucho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Sexta pone los dientes largos

La Sexta pone los dientes largos