
«QUE ME APLAUDAN».
Martes, 23 de marzo 2010, 10:50
Publicidad
No será por falta de disculpas. Tiger Woods ha vuelto a salir a pedir perdón públicamente. La polémica de las amantes sin fin del golfista ha perdido ya un poco de fuelle, pero él vuelve a avivar el fuego con unas declaraciones a dos cadenas de televisión. Apenas unos minutos para confesar que siente mucho la que ha armado y que tiene cierto miedo de la reacción del público a su vuelta, prevista para el 8 de abril -«realmente me gustaría que la gente me aplaudiera»-. Dice que ha vivido «en una mentira continua». «He intentado parar, pero no pude», ha relatado el deportista que arruinó su matrimonio y a punto estuvo de hacer lo mismo con su carrera cuando se destapó el escándalo de sus 'affaires'. «Me dediqué a negar la realidad y, cuando me di cuenta de lo que hice, me sentí fatal ellas (su mujer, Elin Nordegren, y su madre) son las dos personas más cercanas de mi vida y decirles las cosas que hice fue realmente muy doloroso». No quiere dar detalles de cómo se enteró su mujer del asunto, aquella noche en la que él sufrió aquel extraño percance con el coche y que fue el principio de todo. «Ella estaba herida. Muy herida. En estado de 'shock' y furiosa. Y tenía todo el derecho».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.