Borrar
Congreso R-evolución

Emilio Froján: «Movilidad, acción climática o la web 3.0 van a ser tendencia los próximos años»

El CEO y cofundandor de Velca participará en el Congreso R-evolución este jueves 10 de noviembre

Martes, 8 de noviembre 2022, 00:39

Emilio Froján, natural de Caldas de Reis aunque tiene «orígenes medio gallegos medio pucelanos», inició su andadura en el mundo del emprendimiento desde muy pequeño. «Me hice un plan de carrera profesional para emprender cuando tuviese entre 17 y 30 años», confiesa el cofundador de Velca, premiada como la mejor startup del mundo.

«Todos los trabajos que he ido desarrollando a lo largo de mi trayectoria profesional han estado enfocados en startup o en empresas que me podían proporcionar herramientas de innovación, emprendimiento y metodologías agiles», señala Froján respecto a su crecimiento profesional. Ha sido elegido por la revista Forbes como uno de los veintiún protagonistas del cambio y en está en la lista de las cien personas más creativas en negocios.

El CEO y cofundandor de Velca participará en el Congreso R-evolución este jueves 10 de noviembre en el bloque 'Transformación digital en empresas: Casos de éxito y nuevos modelos de negocio'. «La tecnología y el entorno digital es un mantra en el que debemos estar todas las empresas, tradicionales y nuevas. Hay verticales que van a ser tendencia: movilidad, biotecnología, acción climática, la web 3.0… Soy bastante cauto en los aspectos extremadamente digitales porque la experiencia te hace verlo todo con perspectiva en cuanto a modelos de negocio», esboza.

Velca es una marca española de motos eléctricas que ha revolucionado el mercado con un vehículo de batería extraíble y recargable en cualquier enchufe doméstico. Se ha alzado con el Premio Nacional de Marketing, ha sido finalista en los E-commerce Awards y es una de las startups del sector con más seguidores en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Emilio Froján: «Movilidad, acción climática o la web 3.0 van a ser tendencia los próximos años»

Congreso R-evolución: Emilio Froján: «Movilidad, acción climática o la web 3.0 van a ser tendencia los próximos años»
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email