
J. A. Pardal
Domingo, 4 de octubre 2015, 19:47
El próximo 8 de octubre Imaginarium verá reconocida su estrategia de comercio electrónico por El Norte de Castilla y el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, que entregarán a Félix Alejandro Tena el Premio especial e-volución. Este joven directivo es el responsable de la estructura mundial y de los canales de venta del grupo Imaginarium y el principal impulsor de la implementación del 'e-commerce' en todos los espacios de la empresa.
Publicidad
¿Qué significa la venta en Internet para el grupo Imaginarium?
Si tengo que responder en una sola palabra: futuro. Esto no significa que el comercio electrónico vaya a copar nuestro negocio por completo, pero lo cierto es que todo avanza en esa dirección y nosotros vamos a estar ahí.
¿Es la tecnología la clave de su modelo de negocio?
La base de Imaginarium es entender a los consumidores, a los que nosotros llamamos invitados. En especial a los niños. A partir de ahí, buscamos crear una marca que vibre y que llegue a los corazones de la gente. Aunque sí es cierto que para sustentar esta marca la tecnología ayuda mucho.
¿Cómo se apoyan en ella?
En el mundo actual es necesario estar presente con cierta fuerza en los diferentes canales que van saliendo. Es un mundo cada vez más complicado y la tecnología te permite llegar a tus invitados de formas muy diferentes e interesantes para ellos.
Sigue leyendo en e-volución.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.