Rompe la vitrina de un bar cuando la camarera le pide que se ponga la mascarilla
El dueño del establecimiento avisó a la Guardia Civil, que dio el alto al hombre en la N-122 y comprobó que conducía sin carné al haber perdido todos los puntos
Agentes de la Guardia Civil investigan a una persona por un delito de daños y otro contra la seguridad vial, tras romper una vitrina de un bar, cuando el dueño le pidió que hiciera uso de la mascarilla.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el miércoles cuando esta persona entra en un establecimiento de San Esteban de Gormaz (Soria), sin mascarilla. Pidió un café y la camarera le dijo que hiciera uso de la mascarilla a lo que esta persona hizo caso omiso.
Tras ello, jefe del establecimiento le volvió a pedir que se pusiera la mascarilla, y lejos de hacerle caso, la emprendió a puñetazos contra una vitrina de repostería que había encima del mostrador hasta que la partió, así como esparció el café por encima del mostrador y antes de marcharse le dio otro puñetazo a la nevera de helados. A continuación cogió su vehículo y se marchó, en dirección Soria por la N-122 en un vehículo.
El propietario del establecimiento puso los hechos en conocimiento de la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil, a través del 062, que lo comunicó a las patrullas de Servicio.
Fue una de la patrullas de la Guardia Civil la que, sobre las 18:30 horas del mismo día, en la N-122, a su paso por Golmayo, le dio el «alto», y comprobó que el vehículo estaba a nombre de otra persona y que el autor de los daños lo conducía con el carné sin vigencia, ya que había perdido todos los puntos.
Los agentes procedieron a su investigación como presunto autor de un supuesto delito de daños y otro contra la seguridad del tráfico, y las actuaciones fueron entregadas a la Autoridad Judicial.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión