Investigan a un joven de 18 años por agredir a su madre en Soria
El chico fue detenido el pasado viernes por propinar puñetazos y patadas a varios policías
Los agentes de la Policía Nacional de Soria investigan a un joven de 18 años por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar tras agredir a su madre en varias ocasiones. El chico fue detenido el pasado viernes por otro delito de atentado contra agende de la autoridad al agredir a varios policías.
Publicidad
Ese día, la mujer solicitaba ayuda a la Policía porque uno de sus hijos estaba muy agresivo y había comenzado a romper el mobiliario doméstico. Cuando los funcionarios llegaron al domicilio, la madre, asustada y llorando, les abrió la puerta y les permitió la entrada. En el interior se encontraba su hijo muy alterado, por lo que los agentes intentaron calmarle. Lejos de lograrlo, este comenzó a insultarles y amenazarles para, seguidamente, intentar golpearles con puñetazos y patadas.
Noticia Relacionada
Se crea el nuevo Centro Penitenciario de Soria y se cierra el existente
Por todo ello, los policías procedieron a su detención y conducción a dependencias policiales. Durante el traslado, el detenido golpeó en repetidas ocasiones el vehículo y provocó daños de consideración. Más tarde, tres agentes, tuvieron que ser asistidos en un centro médico de la capital por las lesiones generadas por el joven.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión