Soria

El Club Eurolambretta de España organiza la XIX Eurolambretta Jamboree Spain 2018 en Abejar

El Club Eurolambretta de España organiza la XIX Eurolambretta Jamboree Spain 2018 en Abejar

Los días del 7 al 10 de junio

ISABEL G. VILLARROELSoria

El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad. En este año, el Club Lambretta de España, con más de 400 socios repartidos por toda la geografía española y después de la gran experiencia de organizar en 2010 el Eurolambretta Gijón, se dispone a albergar a más de mil doscientos participantes de todo el mundo en lo que será la mayor concentración de lambrettas nunca organizada en España.

Asistirán 600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Australia, etc que aprovecharan para conocer la provincia durante estos días de vacaciones. En esta ocasión contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Abejar, que pone a su disposición Camping el Concurso, Albergue Municipal, y el resto de instalaciones.

El Eurolambretta 2018 es un evento sin precedentes que no dejará a nadie indiferente. Todos los alojamientos de las localidades limítrofes como la misma capital están reservados por participantes del evento. El enclave de la localidad de Abejar, punto de encuentro de los Pinares Bajos y Altos, con una buena comunicación con la capital de la provincia y una gran infraestructura de alojamientos alternativos, convierte a Abejar, en el enclave ideal.

Además la ubicación céntrica de la provincia le hace muy accesible para la asistencia del resto de participantes, en especial de ingleses, escoceses e irlandeses que llegarán a España en ferry por los puertos de Bilbao y Santander. Lograr la simbiosis de los participantes con la ubicación de la actividad es garantía de éxito y por eso las actividades programadas buscan que el asistente conozca la zona y se lleve el mejor de los recuerdos, mostrar tanto la cultura como la gastronomía local.

 

Temas

Abejar
 

Fotos

Vídeos