¿Fieles a la cita de los miércoles? Una semana más te proponemos descubrir un objeto relacionado con la vida en el medio rural. En esta ocasión, se trata de un apero de labranza cuya forma puede ser una pista en sí mismo.
Publicidad
De igual modo, ha llegado el momento de desvelar el utensilio de la semana anterior que era una prensa de queso. Se trataba de un elemento que se fijaba en la pared y que se iba graduando según la necesidad.
Casi se podría afirmar que esto supone los inicios de la mecanización de las queserías.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.