

Secciones
Servicios
Destacamos
La iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la madrileña calle de Serrano, acogerá este viernes a los familiares y amigos de Luisa Rodríguez Maroto, la empresaria asturiana y creadora de la empresa Naturhouse que falleció el pasado 27 de febrero tras una larga enfermedad. El funeral de la empresaria, que falleció a los 73 años de edad por un cáncer de pulmón, tendrá lugar a las 20:00 horas.
Luisa Rodríguez formaba equipo con su marido, Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñes y dueño de Naturhouse. La compañía comenzó su andadura en los años noventa, cuando ella trató de introducir en España un estilo de vida saludable y construyó su primera tienda en Vitoria-Gasteiz. Desde entonces, han sido más de dos mil las franquicias repartidas en todo el mundo, lo que trasladó la empresa fuera de las fronteras nacionales. También encontramos sedes en Castilla y León, donde actualmente hay 25 tiendas abiertas, la mayoría en León, Valladolid y Burgos.
Su actividad empresarial llevó al matrimonio a abrir a su propio hotel en Marbella, Las Dunas. Fue un punto de inflexión para convertirse en una de las caras principales del ambiente marbellí, donde destacaban por sus lujosas fiestas y por su presencia en todos los eventos del municipio malagueño.
Sus familiares, amigos y más allegados podrán despedirse de la empresaria este viernes en la iglesia de San Francisco de Borja a las 20:00 horas. Algunos de ellos ya lo hicieron un día después del fallecimiento de Luisa Rodríguez, que se acercaron al tanatorio. Personas como Luis del Olmo, Susanna Grisos, José María Aznar o Pedro J. Ramírez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.