Vídeo: se para a celebrar en la meta y le adelantan a escasos metros de ganar un triatlón
La carrera celebrada en Sagunto ya tenía podio, pero una celebración prematura decidió la medalla de oro en los últimos segundos
La clasificación final no da lugar a dudas, Mateo Bustos celebró antes de tiempo. El triatlón de Sagunto se alargó durante más de una hora, concretamente una hora, un minuto y 36 segundos. A pesar de ello, el resultado final se decidió en los últimos metros de carrera.
Publicidad
Mateo Bustos ya se veía campeón en la quinta edición del triatlón de Sagunto, a pesar de sacar escasos segundos a su primer perseguidor, Germán Císter. Desde el público, personas que eran más conscientes de la verdadera situación se quedaron de piedra cuando el primero comenzaba a celebrar lanzando el puño al aire antes de cruzar la línea de meta. «¡Ay!, que te coge!», gritaba una mujer, aunque ya era demasiado tarde. Como un rayo, por su derecha pasó Germán Císter, que finalmente terminó ganando la carrera tras el despiste del otro participante.
«¿Pero cómo es tan tonto?» se preguntaba la misma señora que había intentado prevenir el desastre hacía escasos segundos. «Se ha confiado» confirmaba otra de las espectadoras, a la que otra respondía que ella «habría apretado».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión