Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Alerta alimentaria: retiran un chocolate procedente de Bélgica por posible presencia de fragmentos metálicos

El producto ha sido distribuido en todo el territorio nacional

El Norte

Valladolid

Miércoles, 2 de abril 2025, 17:48

Comenta

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña relativa a la posible presencia de fragmentos metálicos en chocolate de la marca Choceur.

La empresa distribuidora del producto ha informado a sus clientes en las tiendas y en su página web, además de incluir los datos del producto implicado:

· Nombre del producto: Choco Changer, caramelo salado

· Nombre de marca: Choceur

· Aspecto del producto: envasado

· Número de lote: 159917

· Fecha de caducidad: 21/10/2025

· Peso de unidad: 150 g

· Temperatura: Ambiente

Según la información disponible, la distribución ha sido en todo el territorio nacional.

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades y ciudades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alerta alimentaria: retiran un chocolate procedente de Bélgica por posible presencia de fragmentos metálicos

Alerta alimentaria: retiran un chocolate procedente de Bélgica por posible presencia de fragmentos metálicos