Otro tráfico de drogas abortado en el control de Fresno de la Fuente
Agentes de la Guardia Civil han interceptado un vehículo y detenido a su conductor por llevar veintidós dosis de 'speed'
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia de la Guardia Civil de Segovia han detenido este martes a un hombre de 27 años por llevar veintidós dosis de 'speed' ocultas en el interior del vehículo en el que viajaba por la A-1. La interceptación se ha producido, una vez más, a la altura del término municipal de Fresno de la Fuente como consecuencia de un control de tráfico.
Los hechos, según informa la Guardia Civil de Segovia en su perfil de Twitter, han tenido lugar en la madrugada de este martes durante la realización de uno de los habituales operativos del Instituto Armado en esta autovía. Los agentes detuvieron el vehículo y descubrieron los estupefacientes, por lo que procedieron a arrestar al conductor, un hombre de 27 años, por un supuesto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.