Consulta la portada de El Norte de Castilla

Ver 33 fotos

Koke, durante su visita a Segovia. Antonio de Torre

Tradicional baño de masas del Atleti en Segovia

Simeone, Oblak, Koke y Julián Álvarez fueron los jugadores más aclamados a su llegada al restaurante José María

Quique Yuste

Segovia

Miércoles, 23 de julio 2025, 22:45

El Atlético de Madrid ha vuelto a cumplir con una de sus tradiciones más emblemáticas en cada inicio de temporada: la cena de grupo en ... el restaurante José María de Segovia. Este miércoles, jugadores, cuerpo técnico y parte del 'staff' rojiblanco se desplazaron desde su cuartel general en Los Ángeles de San Rafael hasta el corazón de la capital segoviana para disfrutar de una velada que mezcla gastronomía, compañerismo y simbología rojiblanca. Al frente de la expedición colchonera, el presidente del club, Enrique Cerezo.

Publicidad

Tras una intensa jornada de entrenamientos en la sierra de Guadarrama, la tercera de esta pretemporada, los futbolistas cambiaron las botas por el atuendo informal para acudir al reconocido asador segoviano, donde fueron recibidos entre aplausos por cientos de aficionados segovianos que aguardaban en la calle desde primera hora de la tarde. Desde las escaleras del autobús y hasta la misma entrada del comedor del restaurante, la expedición rojiblanca tuvo que atravesar un reguero de gente ante las peticiones de autógrafos y fotografías de la afición segoviana, la mayor parte atendidas por los futbolistas.

Un verano más, los capitanes del Atlético de Madrid fueron los más aclamados. Koke y Oblak fueron dos de los jugadores que recibieron más cariño de los seguidores rojiblancos, aunque el auténtico ídolo para la parroquia colchonera sigue siendo el entrenador: Diego Pablo Simeone. Su compatriota Julián Álvarez, que se estrena este verano en la tradición de cenar en José María, también fue de los más ovacionados al pisar Segovia.

Los nuevos fichajes del club rojiblanco se dieron su primer gran baño de masas como jugadores del Atlético de Madrid. Ruggeri, Johnny Cardoso, Marc Pubill, Álex Baena y Thiago Almada cumplieron con la tradición de partir el cochinillo. Quienes no estuvieron presentes fueron Lenglet, con permiso del club, y David Hancko, fichado en la tarde de ayer y que llegará en las próximas horas a Madrid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad