Segovia no contará este mayo con el carrusel de Titirimundi
La emblemática atracción colocada a los pies del Acueducto será sustituida por talleres, juegos y espectáculos
El centro de Segovia no contará esta primavera con uno de sus atractivos tradicionales durante los últimos años. En los días previos a la celebración ... de Titirimundi, la plaza del Azoguejo era el escenario donde los niños podían disfrutar del emblemático carrusel D'Andrea, girando su rueda de ensueño y transportando a sus viajeros a través del universo imaginario de Julio Verne.
Publicidad
Noticia Relacionada
Titirimundi regresa con 373 actuaciones y condicionado por el presupuesto
Construido en Toulouse (Francia) en 1999 por La Machina, durante el último cuarto de siglo se ha convertido en un emblema del festival de títeres. Esta atracción ha servido durante este tiempo de prolegómeno y como anuncio de la llegada del festival.
En esta edición, el emblemático carrusel no llegará a los pies del Acueducto por problemas de sus dueños, aunque la organización del festival confía en su regreso en 2024.
En su lugar, la plaza del Azoguejo contará con una variedad de talleres, juegos con Guixot de 8 y un espectáculo lleno de ironía y sorpresa sobre tiernos peluches descuartizados de la compañía de Amberes Pikz Palace.
Titirimundi se desarrollará del 10 al 15 de mayo con más de 370 actuaciones en Segovia capital, provincia y otras extensiones.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión