Sonia González, en su tienda. M. rico

«El sacrificio que conlleva empezar un proyecto está mereciendo la pena»

Sonia González, propietaria de un establecimiento de moda y calzado, considera que «el consumo de cercanía y proximidad se está ganando la confianza del público»

Mónica rico

Cuéllar

Domingo, 3 de enero 2021, 12:18

Después del confinamiento hay varios establecimientos de la villa de Cuéllar que han analizado los cambios de consumo y han apostado por las nuevas tecnologías. Es el caso de Sonia González, que en este año tan complicado ha optado por arriesgar. Además de atender a sus clientes de forma presencial, ha puesto en marcha la tienda 'on-line' www.pasitoscuellar.es.

Publicidad

«Realmente ha sido una inversión de dinero y de mucho tiempo y trabajo, pero estamos muy contentos por la respuesta que está teniendo», asegura. Una respuesta que también continúa en su tienda física, donde se implementaron todas las medidas sanitarias y de seguridad desde el primer momento. Además de continuar con sus marcas y productos habituales, están incorporando nuevas marcas españolas al detectar que «el consumo de cercanía y proximidad se está ganando la confianza del público».

En un primer momento Sonia pensó que los cierres perimetrales le iban a perjudicar más, pero recalca que los a y vecinos de la zona les han apoyado, por lo que «estamos muy agradecidos por la confianza que la gente está depositando en nosotros en estos momentos tan duros. Todo ello hace que el sacrificio que conlleva el empezar un proyecto nuevo merezca la pena».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad