El PSOE acusa a Pablo Pérez de ejercer una oposición «ignorante y con mala fe»
El portavoz socialista y concejal de Obras, Miguel Merino, afirma que los postes de la calle Carretas deben ser retirados por Unión Fenosa
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia ha lamentado la oposición basada en «la mala fe, la desinformación y la ignorancia» del Partido Popular, después de que su portavoz, Pablo Pérez Coronado, criticara la «dejadez» del equipo de gobierno tras una intervención realizada en Zamarramala de la que quedaban tres postes sin retirar en medio de la calle.
Publicidad
El portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Miguel Merino, afirma que «lo que no dice el señor Pérez, porque no tiene ningún interés en preguntarlo ni averiguar la realidad de esta situación, es que el Ayuntamiento de Segovia aprovechó las obras realizadas por el promotor de la vivienda para soterrar todas las conducciones de los servicios». De esta manera, afirma el también concejal de Obras, es Unión Fenosa y no el Ayuntamiento la responsable de completar ese soterramiento (bajar e introducir el cableado en las canalizaciones que discurren bajo la calle y retirar los postes).
Merino explica que el Ayuntamiento de Segovia ha requerido hasta en tres ocasiones –la última el 10 de agosto– a Unión Fenosa para que proceda a la retirada de los postes y el soterramiento de los cables. «De esto el señor Pérez no dice nada. Y si lo sabe, se lo calla, porque solo le interesa la crítica por la crítica», añade Miguel Merino.
El portavoz del grupo socialista considera que si la «burda estrategia política» del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento es «ya lamentable», aún «es más preocupante su dejadez política pues lleva siete años en este Ayuntamiento y aún sigue sin conocer cuáles son las competencias municipales y cómo defender realmente los intereses de todos los ciudadanos».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión