Segovia
La Policía Nacional detiene a una mujer por la presunta agresión a uno de sus hijosSegún la víctima utilizó una vara para golpearle
La Policía Nacional de Segovia investiga a una mujer residente en la capital como la presunta autora de un delito de violencia doméstica. Las ... indagaciones policiales comenzaron este lunes, cuando uno de los hijos denunció haber sido agredido por su propia madre. Tras tomar declaración e inspeccionar el domicilio familiar, la Policía Nacional procedió a la detención de la mujer, tal y como confirma la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
Según ha declarado al menos uno de los cuatro hijos de la mujer que ha sido detenida, la agresión denunciada e investigada por la Policía Nacional se produjo con una vara. Tras prestar declaración en la Comisaría de Segovia, fue puesta en libertad durante la jornada de este martes.
Noticia relacionada
Un menor mata a puñaladas a su padre en Palencia
Según el Código Penal, los autores de un delito de violencia doméstica se pueden enfrentar a penas que oscilan entre los seis meses y los tres años de prisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión