La Policía investiga un sobre con polvos enviado desde Malí a una tienda de Segovia
La Policía Científica ha recogido el paquete para su análisis, aunque su contenido no parece peligroso
La Policía Científica de Segovia estudia el contenido de una carta que tenía polvos en su interior y que ha sido recibida este jueves por ... la mañana en un establecimiento comercial del centro de Segovia. Según los primeros indicios, la sustancia que figuraba en el sobre no es peligrosa, aunque será el laboratorio de la Policía Científica el que corrobore exactamente el contenido de la carta. La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirma que se ha recogido el paquete enviado al establecimiento para su examen.
Publicidad
La carta ha sido recibida en torno a las doce del mediodía en una tienda de telefonía situada en la calle San Francisco, en pleno centro de Segovia. En el sobre figuraba el nombre de la encargada del establecimiento como destinataria, quien procedió a abrir el paquete sin antes comprobar el remitente. «En cuanto he visto lo que había dentro he avisado a la Policía Nacional», cuenta la propia encargada de la tienda. «Nunca me había pasado nada igual», declara. El paquete había sido enviado desde Malí.
Unos minutos después han llegado hasta la tienda hasta tres patrullas de la Policía Nacional y agentes de la Policía Científica, que han recogido el paquete para su análisis.
«Aquí cada día llegan muchos paquetes porque este es un 'punto celeritas' (un lugar para entregar y recoger paquetes). A la tienda también llegan muchos productos a mi nombre», relata la encargada del establecimiento, sorprendida por el extraño envío recibido. «Están intentando averiguar qué es. Puede que sea una broma», concluye.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión