Piden ocho años de cárcel para el acusado de intentar matar a un hombre a navajazos en el Real Sitio
La brutal agresión, sin mediar palabra, ocurrió en agosto de 2007 en el Real Sitio
La Fiscalía solicita una pena de ocho años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa para un hombre que atacó a navajazos a otro en la calle Travesía de la Reina de la localidad de San Ildefonso. El acusado se sentará en el banquillo de la Audiencia de Segovia el 30 de octubre a las 9:30 horas. Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas del 1 de agosto de 2017 a la altura del número cuatro (Bloques de Patrimonio). En el escrito de onclusiones provicionales, el fiscal señala que el acusado, mientras se dirigía hacia el otro hombre, «fue abriendo una navaja que portaba, y cuando llegó a su altura, con la intención de acabar con su vida, y sin mediar palabra alguna, la asestó un fuerte navajazo en el cuello, así como también en el brazo izquierdo y la cabeza», ante lo cual lo cual lo único que pudo hacer la víctima fue «sujetarle el brazo en el que llevaba la navaja, momento en el que el acusado le mordió un dedo».
Publicidad
Como consecuencia de la heridas, la víctima precisó para su curación de tratamiento quirúrgico y tardó en curar doce días. El perjudicado tiene secuelas motoras y sensitivomotoras de origen periférico, nervios craneales, afectación nervio facial, rama mandibular, paresia facial izquierda, con un perjuicio de catorce puntos, así como una cicatriz del ángulo mandibular izquierdo, cicatriz extensa en antebrazo izquierdo y cicatriz en bíceps derecho.
La Fiscalía pide también para que el acusado indemnice a la víctimas con 620 euros por las lesione, además de 15.000 euros por las secuelas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión